Unidades zonales continúan brindando asistencia técnica

Las unidades zonales de Trabaja Perú se encuentran brindando asistencia técnica gratuita a las municipalidades y gobiernos regionales con distritos focalizados por el Programa, con el fin de que puedan…

Las unidades zonales de Trabaja Perú se encuentran brindando asistencia técnica gratuita a las municipalidades y gobiernos regionales con distritos focalizados por el Programa, con el fin de que puedan participar de la mejor forma en su Concurso de Proyectos 2020 y así generar empleos temporales en beneficio de sus pobladores más necesitados.

Durante los talleres brindados, además de exponer información sobre el Programa, se detalla a los asistentes la adecuada presentación de expedientes técnicos de las obras que sus instituciones buscan cofinanciar y desarrollar con el aporte de Trabaja Perú, en el contexto de su actual convocatoria.

Ayer, por ejemplo, la UZ Moquegua organizó un taller en el Auditorio de la Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo de la región, donde Trabaja Perú ha focalizado cuatro distritos: Lloque y Yunga, de la provincia de General Sánchez Cerro; El Algarrobal, de Ilo; y San Cristóbal, de la provincia de Mariscal Nieto. Se trató del segundo llevado a cabo relacionado al Concurso de Proyectos 2020. 

Por su parte, la UZ Piura hizo lo propio el pasado 16 de enero. Dicho departamento cuenta con 46 distritos focalizados en las provincias de Talara, Sullana, Sechura, Piura, Paita, Morropón, Huancabamba y Ayabaca.

Por otro lado, representantes de la UZ La Libertad, encabezados por su jefe zonal, José Llacsahuache, se reunieron con el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, William León, para asegurar una adecuada participación de su región en la convocatoria 2020 de Trabaja Perú.

Es importante recordar que las municipalidades y gobiernos regionales con distritos focalizados por el Programa podrán presentar ante el Programa los expedientes técnicos de las obras que esperan cofinanciar junto a Trabaja Perú hasta el 31 de enero.

compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *