Ana Rodríguez asume la dirección ejecutiva de Trabaja Perú

La licenciada en Trabajo Social Ana Sofía Rodríguez Yáñez asumió el 10 de marzo la dirección ejecutiva de Trabaja Perú. La nueva directora ejecutiva del Programa fue directora de Fortalecimiento…

La licenciada en Trabajo Social Ana Sofía Rodríguez Yáñez asumió el 10 de marzo la dirección ejecutiva de Trabaja Perú. La nueva directora ejecutiva del Programa fue directora de Fortalecimiento de Capacidades del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y asesora de la Dirección Ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y de la Oficina de Relaciones Institucionales del Seguro Social de Salud (EsSalud).

Apoyándose en su reciente experiencia como gerenta de la Unidad Gerencial de Promoción del Programa, Rodríguez asume este nuevo reto. Durante su presentación como la nueva directora del Programa ante el personal de Trabaja Perú, el viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Javier Palacios, destacó la importancia en dar continuidad a los procesos de mejora emprendidos siempre en favor de la población más necesitada, además resaltó el profesionalismo de Rodríguez y su compromiso con la labor que desempañará. Asimismo, agradeció el trabajo llevado a cabo por Flor Blanco durante el tiempo que estuve al frente del Programa.

La designación de Rodríguez fue oficializada a través de la Resolución Ministerial N° 058-2020-TR, publicada en El Peruano.

compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *