Versión para Personas con Discapacidad [ c e r r a r ]
Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Portal Transparencia
fondocabecera Inicio Mapa del Sitio Correo Web Acceso directo a la Pagina inicial del Programa Trabaja Perú

 

SISTEMA DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS

 


¿Qué es una denuncia?

Es aquella comunicación escrita, verbal o virtual; individual o colectiva, dirigida a la autoridad competente, que da cuenta de un presunto acto de irregularidad susceptible de ser investigado en sede administrativa/judicial. Su tramitación es gratuita.

¿Quiénes pueden denunciar?

Toda persona natural o jurídica, en forma individual o colectiva.

¿A quién se puede denunciar?

A todo aquel prestador de servicio o ex prestador de servicios de la Unidad Ejecutora 005 del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Programa “Trabaja Perú” y Programa “Perú Responsable”) al mismo que se le atribuye la presunta comisión de un acto irregular susceptible de ser investigado en sede administrativa y/o judicial.

¿Ante quién se presenta la denuncia?

En Lima, para la presentación de denuncias escritas y verbales, apersonarse a las instalaciones del Programa “Trabaja Perú”, oficina de Secretaria Técnica, Av. Gral. Salaverry 655 Jesús María, piso 7.

En provincias, para la presentación de denuncias escritas, apersonarse a las instalaciones de la Unidad Zonal correspondiente (dirección indicada en el portal web).

En Lima y provincias, se puede efectuar la presentación de la denuncia vía virtual al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (ver directiva RD N° 001-2018-TP/DE)

Reserva de Identidad

En caso el denunciante lo solicite, se garantiza la absoluta reserva de la información relativa a la identidad, hasta la resolución que pone fin al Procedimiento Administrativo Disciplinario, de ser el caso.

 

ANEXOS 
R.D. N° 001-2018-TP/DE
ANEXO 2
ANEXO 3