Versión para Personas con Discapacidad [ c e r r a r ]
Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Portal Transparencia
fondocabecera Inicio Mapa del Sitio Correo Web Acceso directo a la Pagina inicial del Programa Trabaja Perú

 

   Nota:
    Empleo temporal es el número de puestos de trabajo de 2 -4 meses de duración de los proyectos de inversión pública de infraestructura básica, cofinanciados por el Programa.
    Participantes o beneficiarios es el número de personas en condición de pobreza y pobreza extrema que aportan su mano de obra no calificada por lo menos un día en un proyecto financiado por el Programa y por lo cual     reciben una compensación económica.
    Excluye el departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao.
    Fuente:
    MTPE - Programa Construyendo Perú, Registro de Participantes Insertados en el Mercado Laboral, 2007 - 2009.
    MTPE - Programa Construyendo Perú y Programa Trabaja Perú, Registro de Planillas de Pago a Participantes, 2006 - 2011 y agosto 2011 - setiembre 2016
    Elaboración:
    Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo - Programa Trabaja Perú - Coordinación Funcional de Monitoreo y Evaluación.

     Nota:
     CIFRAS PRELIMINARES Se define como empleo temporal al trabajo de 2 a 4 meses de duración que ofrece el Programa Trabaja Perú, a través del cual, se otorga un incentivo económico a los participantes desempleados en        condición de pobreza y pobreza extrema que brindan su mano de obra no calificada, durante el periodo de ejecución de la obra y/o proyecto (2 a 4 meses en promedio). 1/ incluye la Provincia Constitucional del Callao.
     Fuente:
     MTPE - Programa Construyendo Perú y Programa Trabaja Perú, Registro de Planillas de Pago a Participantes, Enero 2006 – Setiembre 2016.
     Elaboración:
     MTPE - Programa Trabaja Perú - CFME.