Último día para presentar expedientes técnicos y participar de nuestra convocatoria 2019

La convocatoria 2019 del Concurso de Proyectos del programa Trabaja Perú fue ampliada hasta el 01 de abril, con el objetivo de darle a las autoridades locales mayores facilidades para…

La convocatoria 2019 del Concurso de Proyectos del programa Trabaja Perú fue ampliada hasta el 01 de abril, con el objetivo de darle a las autoridades locales mayores facilidades para presentar los expedientes técnicos de las obras que deseen ejecutar en sus distritos mediante el cofinanciamiento del programa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE.

Conoce cuáles son los distritos focalizados para el año 2019

Las municipalidades de los distritos focalizados, así como sus respectivos gobiernos regionales y municipalidades provinciales, pueden presentar proyectos de infraestructura intensiva en mano de obra no calificada (MONC) para concursar por el fondo de cofinanciamiento que ofrece el programa Trabaja Perú.

Conoce el listado de distritos focalizados para el año 2019, aquí

Entérate cuál es la distribución de presupuesto por departamento en la modalidad Concurso de Proyectos

La propuesta de asignación presupuestal del Concurso de Proyectos se distribuye en el ámbito de 23 departamentos y la Provincia Constitucional del Callao, en los cuales el Programa ha focalizado distritos.

Para ello, se han utilizado criterios técnicos como:

  1. Asignar un piso presupuestario de S/ 316,000.00 para los departamentos que tienen, por lo menos, un distrito focalizado, dicho monto corresponde al aporte máximo del Programa para cofinanciar un (01) proyecto de inversión en la modalidad Concurso de Proyectos, por lo tanto el monto total para este criterio ascendería a S/ 7’584,000.00.
  2. El segundo criterio consiste en distribuir el monto restante de S/ 59’916,000.00 proporcionalmente al porcentaje de distritos focalizados por departamento, según la Focalización Geográfica Distrital 2019.

De lo antes expuesto, en el siguiente enlace podrás encontrar el detalle de la propuesta de distribución presupuestal por departamento para la modalidad Concurso de Proyectos, ingresa aquí

Revisa las bases del Concurso de Proyectos para el 2019

El presente concurso dará financiamiento a proyectos de infraestructura básica, social y económica que busquen mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de generar empleo temporal para las personas que más lo necesitan.

Revisas las bases del 2019, aquí

compartir:

Comentarios ( 2 )

  1. sandra carrillo
    says:

    Como hagp para participat hay gente que quiete trabajar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *