Remurpe y Trabaja Perú dictaron taller en Cajamarca sobre transparencia y modernización de los gobiernos municipales

Trabaja Perú fue parte del Foro Regional “Construyendo el buen gobierno municipal: Transparencia y modernización”, organizado por la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe) el 12 de…

Trabaja Perú fue parte del Foro Regional “Construyendo el buen gobierno municipal: Transparencia y modernización”, organizado por la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe) el 12 de julio en el “Complejo Qhapaq Ñan” de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

El objetivo del evento fue generar un debate técnico sobre la implementación de mecanismos de transparencia y la modernización en la gestión municipal y, además, recoger recomendaciones y sugerencias de funcionarios públicos para mejorar la gestión municipal. En dicho contexto, convocó a alcaldes y funcionarios municipales de diversos distritos y provincias de Cajamarca.

El foro contó con la participación de la ministra Paola Bustamante, titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis); así como funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), y de la Contraloría General de la República.

La presencia del Programa en el evento forma parte del convenio firmado con la Remurpe el pasado 20 de junio que busca favorecer la creación de empleo temporal inclusivo y beneficiar a la población más necesitada de nuestro país.

La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú tiene previsto organizar encuentros similares en Piura (02 de agosto), Áncash (09 de agosto), Amazonas (29 de agosto) y Ayacucho (06 de setiembre).

Fotografía: Remurpe

compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *