Chiclayo: beneficiarios de Trabaja Perú participan en charla sobre prevención de ETS

Un total de 42 beneficiarios de Trabaja Perú del distrito de Reque, de la provincia de Chiclayo, Lambayeque, participaron de una charla sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS),…

Un total de 42 beneficiarios de Trabaja Perú del distrito de Reque, de la provincia de Chiclayo, Lambayeque, participaron de una charla sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS), con el objetivo de crear conciencia sobre la existencia de estos males e informarles sobre cómo protegerse de ellos.

La charla se llevó a cabo el 20 de setiembre en las instalaciones de la Institución Educativa Constantino Carvallo y fue organizada por la Unidad Zonal del Programa en Piura; y el centro de salud y el municipio de Reque. Posteriormente, además, los participantes pudieron acceder a una prueba rápida y gratuita de VIH.

Los participantes se encuentran actualmente mejorando el servicio de alcantarillado en el Tútumo, distrito de Reque. Este proyecto es cofinanciado por Trabaja Perú con S/ 105,842. Se espera que con su ejecución se generen cerca de 42 empleos temporales en beneficio de los pobladores en condición de pobreza y pobreza extrema del distrito.

compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *