Cusco: Campaña de salud y alimentación en beneficio de participantes en Lucre

La Unidad Zonal de Trabaja Perú en Cusco, en coordinación con la municipalidad del distrito de Lucre, de la provincia de Quispicanchi, y la posta de salud local, organizó una…

La Unidad Zonal de Trabaja Perú en Cusco, en coordinación con la municipalidad del distrito de Lucre, de la provincia de Quispicanchi, y la posta de salud local, organizó una campaña de salud y alimentación que benefició a más de 130 participantes del Programa.

Durante la actividad, llevada a cabo el 16 de octubre, los beneficiarios y beneficiarias tuvieron acceso a chequeos de salud, vacunas contra la influenza, exámenes médicos, consejerías de planificación familiar y sesiones demostrativas de alimentación saludable.

En Lucre, Trabaja Perú cofinancia -con S/ 751,418- dos obras dedicadas a mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en el pasaje Rinconada y la calle Alianza, del sector de Cardones, así como en la calle Ccarapunku del sector de Yanamanchi. Estas tienen previsto generar 164 empleos temporales en beneficio de los pobladores en situación de pobreza y pobreza extrema, desempleados, del distrito.

El Programa, en general, generará este año en Cusco más de 1,250 empleos temporales a través de la ejecución de 20 proyectos de infraestructura básica, social y económica, intensiva en mano de obra no calificada, en las provincias de Acomayo, Canchis, Espinar, Cusco, Canas y Quispicanchi.

compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *