Ayacucho: Movilidad para participantes de Sancos

Los más de 80 participantes de Trabaja Perú de Sancos, provincia de Huanca Sancos, Ayacucho, se trasladan todos los días, desde la plaza principal del distrito hacia la zona donde…

Los más de 80 participantes de Trabaja Perú de Sancos, provincia de Huanca Sancos, Ayacucho, se trasladan todos los días, desde la plaza principal del distrito hacia la zona donde desarrollan sus labores, gracias a cuatro unidades móviles dispuestas por su municipalidad, en coordinación con la Unidad Zonal del Programa en la región.

El objetivo de este beneficio es facilitar su desplazamiento y promover su participación, considerando que se trata de ciudadanos en condiciones de pobreza y pobreza extrema, que deben movilizarse a un sector que, por ahora, no cuenta con asfaltado y que se encuentra en un lugar distante a sus lugares de residencia.

Justamente, la obra por la cual cuentan con empleos temporales, a partir del cofinanciamiento de Trabaja Perú, se trata del mejoramiento del camino de herradura Cacamosa – Misqui Puquio – Soldaduyoc, la cual ha requerido de un desembolso de S/ 307,350 por parte del Programa. Con ella se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito.

compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *