Supervisamos obra en Carabayllo que genera 30 empleos temporales

Hoy se realizó la supervisión de una obra en Carabayllo que se encuentra cofinanciando Trabaja Perú -con S/ 112,473– y que viene generando 30 empleos temporales en beneficio de la…

Hoy se realizó la supervisión de una obra en Carabayllo que se encuentra cofinanciando Trabaja Perú -con S/ 112,473– y que viene generando 30 empleos temporales en beneficio de la población desempleada, en situación de pobreza y pobreza extrema, del distrito limeño.

El proyecto, uno de los tres que se encuentra ejecutando la Municipalidad Metropolitana de Lima gracias a la intervención del Programa, se trata de la construcción de una losa deportiva multiusos. Su inspección fue liderada por la directora ejecutiva de Trabaja Perú, Flor Blanco.

El programa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) se encuentra cofinanciando en la zona norte de Lima y el Callao cinco proyectos de infraestructura básica, social y económica, intensiva en mano de obra no calificada que vienen generando 213 empleos temporales.

compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *