396 proyectos quedaron listos para la etapa de priorización de nuestra convocatoria 2020

Un total de 396 proyectos de infraestructura básica, social y económica quedaron listos para la etapa de priorización de la convocatoria 2020 de Trabaja Perú, concurso a través del cual…

Un total de 396 proyectos de infraestructura básica, social y económica quedaron listos para la etapa de priorización de la convocatoria 2020 de Trabaja Perú, concurso a través del cual el Programa busca generar más de 20 mil empleos temporales, en beneficio de los peruanos y peruanas desempleados, en situación de pobreza y pobreza extrema, a partir de un primer presupuesto de más de S/ 87 millones.

Estos proyectos resultaron “elegibles” a partir de la revisión de 1,101 expedientes técnicos presentados por cinco gobiernos regionales (Loreto, Callao, Huánuco, Moquegua y Pasco), 57 municipalidades provinciales y 484 municipalidades distritales.

Según el nuevo cronograma de actividades relativo al Concurso de Proyectos 2020 del Programa, el proceso de priorización de las obras que serán cofinanciadas por Trabaja Perú se llevará a cabo de forma descentralizada los días 12 y 13 de mayo. Esta labor estará a cargo del Comité Interinstitucional Departamental (CID) de cada departamento  a los que pertenecen los proyectos elegibles. 

El CID es un órgano colegiado integrado por representantes de instituciones destacadas como: representantes de la  Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, la universidad más antigua, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Colegio Departamental de Ingenieros, entre otros.

Puedes revisar aquí la lista de proyectos elegibles.

compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *